jueves, 27 de mayo de 2010

El mercado


Mercado:
Son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Se entiende por mercado el lugar donde asisten las fuerzas de las ofertas y la demandas para la transacción de benes y servicio de un determinado producto.

La mercadotecnia:
Los consumidores pueden agruparse a segmentos, conforme a las necesidades y demografías.
Comercialización: es una herramienta de apoyo hacia las ventas de la empresa que se basa en el trabajo de los productos, el mercado, el precio, la publicidad y la propaganda.


Sin embargo la comercialización está compuesta por dos planos muy fundamentales que son:



  • Micro comercialización: Observa a los clientes y a las actividades de la organización individuales que los sirve.

  • Macro comercialización: Considera ampliamente todo nuestro sistema de producción y distribución.

miércoles, 19 de mayo de 2010

weblog

Weblog:

Un blog o
bitácora: Es un sitio web periódicamente actualizado que colecciona progresivamente textos o artículos de uno o varios escritores, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Cada entrada por lo general tiene una estructura:
Titulo: Es por la cual el autor tiene la facilidad de colocarle un titulo a su manera. Por otra parte el titulo no debe contener más de 10 ó 15 vocablos.
Categoría: Es la manera en que la funcionalidad es categorizada.
Comentarios de visitantes en la web: esto facilita a que todas aquellas personas que le guste cierto tema puedan pueden hace un comentario obre la misma…
Por otra parte otro de los weblog también se pueden incorporar contenidos por multimedia, video, fotografías música entre otros.